El verano ha llegado de manera automática. Zara y su nueva colección “Daylight” tienen la culpa

Ya es verano, al menos en las tiendas de Zara. La firma española acaba de lanzar una nueva colección de ropa que nos hará olvidar por completo de los restos de rebajas, haciéndonos soñar en una de las épocas favoritas para la gran mayoría: Primavera-Verano. Con vestidos a todo color y estampados frescos, estas nuevas propuestas prometen vestirnos los días más calurosos del año.

Los vestidos estampados serán los reyes de la calle

No sabemos qué tienen los prints pero nos acompañan los 365 días del año. Cuando llega el calor los chicos se enamoran éstos se transforman en estampados vivos, divertidos, llamativos y con mucha personalidad, y así lo vemos con esta (gran) selección de vestidos idóneos para todos los gustos y ocasiones. Desde vaporosos y midi, a versiones mini con grandes volúmenes en las mangas. 

Daylight Zara 07

Daylight Zara 08

Daylight Zara 06

Daylight Zara 09

Daylight Zara 03

Pasión por el blanco y negro

Como si de una colección monocromática se tratara, Zara dispone de nuevos diseños en blanco y/o negro. Esta combinación de tonalidades no tiene intención de romperse y, con el paso de los años, sigue demostrando el poder que tienen juntas -aunque también por separado-. 

Daylight Zara 04

Daylight Zara 05

Daylight Zara 02

Pisando con estilo

Como no podía ser de otro modo, las sandalias son las protagonistas en la colección de calzado, siendo las versiones en tonos llamativos las que se llevarán toda la atención estas próximas semanas. 

Daylight Zara 10

Fotos | Zara

Source link

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*