Harry Potter tendrá su propia tienda en Nueva York para hacer soñar a todos los fans de la saga

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena porque su personaje preferido va a tener una tienda solo para él. Y es que Warner Bros va a abrir este verano 2020 la primera tienda oficial de Harry Potter en Nueva York.

Un espacio de 1.900 metros cuadrados, situada al lado del emblemático edificio Flatiron, en 935 Broadway, en el corazón de Manhattan. ¡Una pasada! Esta será la tienda más grande del mundo dedicada al universo de Harry Potter y se convertirá en un destino obligado para los fans que visiten la ciudad.

tienda de harry Potter

La tienda se inaugurará este verano, y albergará la mayor colección del mundo de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos. Una auténtica pasada para los fans, donde encontrar todo tipo de productos de la saga: desde capas personalizadas, ranas de chocolate y caramelos de todos los sabores de Bertie Bott, hasta una nueva colección de varitas diseñadas en exclusiva. No van a faltar detalles.

La tienda ocupará tres pisos e incluirá toda la temática del mundo de Harry Potter, proporcionando a todos los fans experiencias interactivas muy emocionantes que evocan la magia de Wizarding World y por supuesto hacerse fotografías con todo y capturar uno de los momentos más especiales.

Foto | Warner Bross

Source link

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*