La prebase de pestañas de Givenchy y otras 9 para aplicar antes de la máscara y conseguir pestañazas largas

El objetivo número uno de las fanáticas de las pestañas por excelencia es la largura. Algo que solemos buscar con máscaras y serúms de crecimiento y que se consigue muy bien con una buena prebase

Las prebases o primers de pestañas son productos que preparan las pestañas antes de la aplicación del maquillaje y aumentan su volumen y su longitud. En definitiva, hacen que la máscara de pestañas luzca mejor. Por eso son un cosmético que nos gusta tanto. Si ya de por sí somos fans de las máscaras de pestañas, es obvio que algo que potencie su poder (sea cual sea: rizar, alargar, espesar…) nos gusta más aún. Sobre todo, cuando no queremos recurrir al famoso lifting, extensiones o pestañas postizas.

Además, las fórmulas de estos productos están pensadas para que tengan propiedades protectoras y cuiden las pestañas, las hidraten y hagan menos agresivo el momento del desmaquillado.

Recopilamos nueve prebases perfectas para subir de nivel las pestañas, abrir la mirada y hacer los ojos más grandes. ¿Nuestro consejo? Espera unos minutitos después de aplicártelas para que se sequen antes de ponerte el rimel. 

Givenchy

prebase pestañas givenchy

Base para máscara de pestañas de Givenchy 31,95 euros en Sephora. Contiene ingredientes naturales, entre los que se encuentran el néctar de algodón y las proteínas de soja, que nutren y protegen las pestañas antes de que se aplique la máscara.

Dior

Horizon 252fcovers 252fy0697970 F069797001 E01 Zhc

La prebase de Dior (36,99 euros en Sephora) es un sérum a la vez y es muy buena rizando las pestañas y mejorando la fijación de la máscara. Contiene ácido hialurónico, con propiedades para potenciar el volumen y esferas de sílice huecas muy ligeras que se fijan a los pelitos para aportar volumen.

Nilens Jord

nilens jord

Ya te lo dijimos cuando lo probamos, de todos los productos de la firma que hemos probado este es nuestro favorito. Por su textura cremosa, por tener la capacidad de no dejar ningún grumo y por estar pensado especialmente para pieles propensas a tener reacciones cutáneas. Tiene certificado anti-alergias, no contienen perfume, ni parabenos, ni nanopartículas, son veganos, respetuosos con el medioambiente y no testados en animales.

NYX

prebase de pestañas

Este primer es transparente y es ideal para preparar tus pestañas antes del maquillaje cuando no tienes tiempo para esperar a que se seque la prebase, pues no necesita apenas tiempo de reposo (11 euros en Amazon).

Paradise de L’Oreal Paris

Prebase De Pestanas Paradise 2 En 1prebase de pestañas

Esta base destaca por su cepillo ultra-suave y por contener aceite de jojoba para fortalecer las pestañas (9,74 euros en Amazon). Por eso, resulta muy nutritiva y es ideal para cuidar las pestañas a diario.

Maybelline New York

prebase de pestañas

La prebase del exitosos rimel de Maybelline Colossal (5,95 euros en Amazon) es de color negro y tiene microfibras que se adhieren a las pestañas para que queden más gorditas y largas aún después de la aplicación de la máscara. Si no te gusta el tener que cubrir el blanco normal de las prebases con la máscara, esta es tu prebase.

Tarte Lash Primer

prebase de pestañas

El primer Opening Act lash de Tarte (22,95 euros en Sephora) es específico para hacer más fuertes las pestañas gracias a sus ingredientes nutritivos, pero también es buenísimo dando volumen y acondicionándolas para hacer más fácil la aplicación de la máscara.

Benefit

prebase de pestañas

Esta prebase (28,55 euros en Sephora) tiene la particularidad de que la puedes usar sola. Tiñe ligeramente de color marrón las pestañas y queda de maravilla para un look no makeup. Sy fórmula en gel es resistente al agua y cuida las pestañas gracias a la provitamina B5. Y su cepillo es buenísimo para separar las pestañas.

Sensai

Sensai Base De Pestanas Eyelash 38c 6 Ml

Máscara 38º Collection Eyelash de Sensai (24,95 euros). La mejor para las que usan rizador térmico de pestañas porque protege las pestañas hasta los 38 grados centígrados. Las fortalece, las alarga y les da volumen para que la aplicación posterior de la máscara de pestañas sea perfecta.

Fotos | @emrata

Maybelline The Colossal Big Shot Primer Potenciador de Pestañas, Tono 01 Negro

Maybelline The Colossal Big Shot Primer Potenciador de Pestañas, Tono 01 Negro

L'Oréal Paris Paradise Extatic Máscara de Pestañas, PreBase,  Blanco - 7.2 ml

L’Oréal Paris Paradise Extatic Máscara de Pestañas, PreBase, Blanco – 7.2 ml

NYX Big & Loud Lash Primer Clear

NYX Big & Loud Lash Primer Clear



Source link

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*