Los mejores maquillajes vistos en la Semana de la Moda de Nueva York

Damos por terminada esta edición Otoño/Invierno 2020 de la Semana de la Moda de Nueva York. Y lo hacemos como siempre, tomando nota de las tendencias que triunfarán para llevarlas antes que nadie. Hablamos de moda, pero también de belleza. Porque son varios los diseñadores que han arriesgado sobre la pasarela, apostando por unos maquillajes que inspiran, renuevan y animan a probar cosas nuevas. ¡Lo que más nos gusta!

El look hollywoodiense más glamouroso de Marc Jacobs

tendencias belleza nyfw 2020

tendencias belleza nyfw 2020

Marc Jacobs apostó por un look tan triunfador como atemporal que siempre es un acierto. El combo de labios rojos y eyeliner marcado lleva siendo el sello de identidad de la belleza más glamourosa de Hollywood desde hace décadas y no parece irse a caducar pronto. Pat McGrath es la responsable de estos maquillajes tan sensuales y sofisticados, un clásico que no muere.

Las sombras neón de Self-Portrait y Tadashi Shoji

tendencias belleza maquillaje nyfw 2020

Tadashi Shoji Otoño/Invierno 2020

tendencias belleza maquillaje nyfw 2020

Si creías que las sombras neón más pigmentadas y llamativas se iban a quedar en cosa del verano, ¡error! Parece que los colores flúor van a seguir llenando de vida nuestros estilismos, alegrando los looks más oscuros del próximo otoño e invierno 2021. La clave está en llevarlos como protagonistas, dejando el resto del rostro en tonos nude naturales

Los labios rojos statement de Carolina Herrera y Oscar de la Renta

tendencias belleza nyfw 2020

Oscar de la Renta Otoño/Invierno 2020

tendencias belleza nyfw 2020

Carolina Herrera Otoño/Invierno 2020

Si el eyeliner de Marc Jacobs te parece muy dramático, siempre puedes apostar por un look neutro con la cara lavada, en el que toda la atención se va directa a los labios rojos saturados y pigmentadísimos. Así lo han defendido dos de los grandes sobre las pasarelas de Nueva York, Carolina Herrera y Oscar de la Renta

Los tatuajes faciales de Christian Siriano

tendencias belleza nyfw 2020

tendencias belleza nyfw 2020

Euphoria ha marcado un antes y un después en el mundo makeup. Nos ha animado a atrevernos más, a salir de nuestra zona de confort y a divertirnos y crear arte con nuestro maquillaje. Eso se ha reflejado en los colores, pero también en las formas con eyeliners de estrellas, lunares y corazones dando el detalle más diferenciador. Una forma ideal de conseguirlo es con un corazón en el pómulo, palabra de Christian Siriano. 

El glam-rock metalizado de Anna Sui

tendencias belleza nyfw 2020

tendencias belleza nyfw 2020

En el polo opuesto de Carolina Herrera está Anna Sui. Porque si la primera apostaba por el minimalismo de unos labios rojos, para Anna Sui más es mejor. Ella no ha reparado en equilibrios, sino que ha escogido este maquillaje metalizado maximalista con labios burdeos, sombras verdes glitter y las pestañas postizas más kilométricas. El resultado es muy rock, de diva ochentera que va a por todas. 

El eyeliner blanco de Rag&Bone

tendencias belleza nyfw 2020

Ya llevaba unos meses dando coletazos, pero el eyeliner blanco nuclear parece estar a punto de pegar el gran bombazo. Porque se ha subido a la pasarela de la New York Fashion Week en un formato grueso y muy statement, dejando claro que va a ser uno de los mayores éxitos del próximo invierno.

Las vampiras góticas de labios cereza en Rodarte

tendencias belleza nyfw 2020

tendencias belleza nyfw 2020

Parece que hay consenso en el protagonismo de los labios de cara al próximo invierno 2021, porque son muchas las firmas que han escogido este look para desfilar. De los rojos vibrantes de Oscar de la Renta al maquillaje más dramático de Rodarte. Éste último recuerda al de una vampiresa gótica de labios burdeos oscuros, con la piel pálida como la nieve a lo Rooney Mara. Nos encanta la idea, sobre todo con esos tocados dramáticos y vestidos de encaje negros.

Fotos | Imaxtree

Source link

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*