Primark tiene los disfraces más divertidos y económicos para disfrutar del Carnaval en familia

Ya quedan pocos días para celebrar una de las semana mas divertidas del año: Carnaval. Así que si todavía no has encontrado el disfraz adecuado, Primark nos propone los más divertidos para toda la familia, y además a precios muy económicos.

Este año están de moda los animales, desde cebras hasta flamencos, los disfraces de películas como Gru (hay minions para toda la familia) o Toy Story, y las clásicas princesas y superhéroes. No falta detalle porque hay opciones hasta para nuestra mascota.

Primark 4

Uno de los disfraces más demandados seguro que es el de los divertidos minions, además el próximo 10 de julio se estrena Minions: El origen de Gru, y Primark los tiene para toda la familia. Un diseño de tejido de peluche en amarillo y azul con gafas incluidas en la capucha. Su precio es de 14 euros el de niños y 20 euros el de adulto.

Kids Carnival Group 02 330

Primark 32

Primark 2

También para toda la familia hay disfraces de los diferentes personajes de Toy Story.  El disfraz de Woodie es de 14 euros y el de Jessie es de 19 euros.

Kids Carnival Selfies 0304

Primark 38

Mamá e hija a juego con un disfraz de flamenco en un favorecedor rosa. SU precio es de 18 euros.

Primark 7

Primark 36

El disfraz de cebra también está disponible para toda la familia. Una apuesta muy divertida realizada en tejido de peluche, disppnible también para nuestras mascotas. El precio para los peques es de 14 euros; de adultos 19 euros; y de mascota 8 euros

Primark 6

Primark 37

Para los peques de la casa se llevan los vestidos de princesa y los disfraces de superhéroes, dos clásicos que nunca fallan y que siempre se encuentran entre los más vendidos. Lo mejor de Primark son sus precios económicos.

  • Vestido de Rapunzel, un modelo con falda de tul bordada y satén. Su precio es de 17 euros.
  • Disfraz de Spiderman. Su precio es de 18 euros.
Spiderman Primark

Primark 25

Los conjuntos para mascotas disponibles de Minnie, unicornio y estampado de cebra. Su precio es de 8 euros.

Fotos | Primark

Source link

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*